buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan nueva Huawei MatePad en México

Huawei anunció la llegada al País de su nueva MatePad, una tableta de 10.4 pulgadas que integra el procesador Kirin 820

La pantalla tiene un bisel delgado para lograr una relación de aspecto de 16:9, por lo que el pantalla ocupa el 84 por ciento del cuerpo. Además, integra Huawei ClariVu, tecnología desarrollada por la empresa que optimiza la calidad de la imagen, al adaptar la saturación del color y la nitidez del contenido que muestra.

Lanzan nueva Huawei MatePad en México

 En cuanto a rendimiento, el chipset Kirin 820 de 7 nanómetros y ocho núcleos que funciona hasta a 2.36GHz promete una gran velocidad, al incluso soportar apps demandantes.

 El chipset está acompañado con la GPU Mali-G57, que provee un rendimiento fluido en juegos y en reproducción de contenidos multimedia.

 En este ámbito, la tableta también llega con la nueva NPU basada en la arquitectura Da Vinci, la cual otorga un rendimiento de cálculo de IA 73 por ciento mayor que la generación anterior, para mejorar su desempeño en el reconocimiento de escenas, la generación de collages y hasta en el conteo de calorías de los alimentos.

 Por el lado de las memorias, la Huawei MatePad tiene 6GB en RAM, mientras que en almacenamiento alcanza 128GB de almacenamiento.

 En cuanto a conectividad, la tableta es compatible con WiFi 6, estándar que soporta una velocidad máxima de descarga de 2 mil 400 Mbps en la transmisión de video sin búfer.

 En otras características, la nueva MatePad ostenta un sistema de sonido de cuatro altavoces con certificación de Harman Kardon, el cual es optimizado por el procesador para entregar una mejor calidad en reproducción, incluso con sonido espacial 3D gracias al nuevo Huawei Histen 6.1.

 Además, con la tecnología Bass Booster, la tableta analiza de forma inteligente la fuente de sonido y optimiza el volumen y los detalles, sin distorsionar el audio.

 La Huawei MatePad está disponible en preventa en color blanco, a través de la tienda en línea de Huawei, las tiendas físicas Huawei Store y en Amazon. Por ahora, tiene un precio de lanzamiento de 8 mil pesos, aunque el precio regular es de 11 mil pesos.

 A partir del 18 de febrero, la Huawei MatePad estará disponible en las tiendas físicas de Huawei Experience Stores y en los canales de venta en línea previamente mencionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD