buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan llamado para realizar los trámites de escrituración

Buscan atraer a propietarios de terrenos ofreciendo atractivos descuentos

San Fernando, Tam.- El delegado regional del Itavu, licenciado Gustavo Sosa, exhortó este viernes a propietarios de terrenos decretados a solicitar el trámite de escrituración y aprovechen atractivos descuentos.

Hasta el momento alrededor de 500 familias de la mancha urbana de San Fernando han solicitado el trámite de escrituración de terrenos que han sido decretados en los últimos años.

Lanzan llamado para realizar los trámites de escrituración

De momento la dependencia está ofreciendo el 50 por ciento de descuento en la escrituración de terrenos; actualmente regularizar un solar habitado tiene un costo de 587 pesos, en tanto que el deshabitado, paga la cantidad de 2 mil 100 pesos.

Los descuentos de escrituración se mantendrán todo el año, pero extendió la invitación a las familias para que hagan lo más pronto posible el trámite, ya que el proceso de regularización tarde alrededor de seis meses.

Conforme se están realizando los trámites de escrituración, se reciben en el periodo estimado el documento que se entrega a los beneficiarios de manera inmediata.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD