buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan granadas a policías; abaten a 5 sujetos armados

Escala narcoguerra. La balacera y persecución, en colonia Rancho Grande, este domingo.

Cinco presunto delincuentes fueron abatidos por autoridades tras una persecución y balacera, este domingo en la colonia Rancho Grande.

Lanzan granadas a policías; abaten a 5 sujetos armados

A las 11:30 horas elementos de la Policía Estatal realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Rancho Grande y observaron a una camioneta tipo Chevrolet Suburban tripulada por hombres armados.

Los presunto delincuentes comenzaron a disparar a los oficiales y estos respondieron a la agresión, la persecución y balacera que se extendió por sectores aledaños y la carretera Ribereña. Concluyo en el ejido Los Cavazos, donde los civiles armados se parapetaron en el interior de su vehículo, el que contaba con un blindaje.

Tras unos minutos de intercambio de balaazos los cinco civiles fueron abatidos.

El tramo carretero fue acordonado por una hora por las diversas corporación, debido que sobre la cinta asfáltica y brechas se encontraba objetos prohibidos y algunas granadas que arrojaron los presuntos delincuentes pero que no se activaron.

Investigadores y personal de Servicios Periciales acordonaron la escena del enfrentamiento para dar fe la muerte de los cinco hombres, el aseguramiento de armamentos, explosivos y la camioneta.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional indicaron permanecerían realizando revisiones entre las brechas en búsqueda de otras granadas mientras arribaba el personal experto en el manejo de explosivos, para la desactivación y retiro de los objetos.

DE PELÍCULA

>A las 11:30 horas elementos de la Policía Estatal realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Rancho Grande.

>Observaron a una camioneta tipo Chevrolet Suburban con hombres armados a bordo.

>Estos los agredieron y se inició la persecución y balacera.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD