buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan convocatoria ‘Las Voces de Tamaulipas’

Fundación Casa Arte dirigida por el maestro Arturo García Martínez, invita a los jóvenes talento de ambas fronteras a inscribirse de manera gratuita a este concurso vocal en donde se busca encontrar “Las Voces de Tamaulipas”.

¡INSCRíBETE YA! “Las Voces de Tamaulipas! esperan conocer tu talento.Lanzan convocatoria ‘Las Voces de Tamaulipas’

Este concurso de cantó esta dirigido principalmente a los cantante jóvenes que tienen inquietudes y que buscan una plataforma para darse a conocer, así que no pierdas el tiempo y sumate a “Las Voces de Tamaulipas”.

Quedan abiertas las inscripciones a partir de la presente publicación; las inscripciones se realizarán de  forma gratuita en las instalaciones de la Fundación Casa Arte A.C ubicado en la Calle: Leonides Aguirre No. 1522 de la Colonia Las Delicias con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

REQUISITOS 

Los interesados abran de llenar una solicitud de inscripción presentándose con una copia de su acta de nacimiento,  credencial de elector, credencial de estudiante y comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que el jurado calificador estará integrado por personalidades de calidad moral, prestigio, y conocimientos artísticos, cuyo falló será inapelable.

Los participantes menores de edad deberán ser autorizados por sus padres o tutores, respetando los reglamentos y compromisos durante el proceso del concurso.

Y lo más importante los aspectos a calificar son cuadratura, entonación, dicción y desenvolvimiento escénico; lo no previsto en la presente publicación será resuelto por el comité organizador.

Será hasta el sábado 19 de mayo la fecha límite de inscripciones; informes al 899-918-15-92 y al Facebook Arturo García y serán más de 20 mil pesos en premios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD