buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan concurso para logo de Derechos Humanos

Autoridades de la CODHET en Tamaulipas lanzaron convocatoria para  el concurso de Diseño de Logotipo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, con el objetivo de  generar una identidad visual que represente la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Creadores. CODHET lanza convocatoria para diseñar el logotipo de la dependencia.Lanzan concurso para logo  de Derechos Humanos

Olivia Lemus, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, explicó que  la participación debe ser de carácter individual y cada participante podrá presentar hasta tres propuestas.

“Los trabajos deberán ser originales, inéditos, y no haber sido presentados en otros concursos, la técnica será libre”, dijo.

Los interesados tienen hasta el 10 de septiembre a las 20:00 horas y deberán entregarse  en un CD, y de forma impresa en un sobre sellado con los datos del autor: se debe enviar  a la CODHET en calle Río Guayalejo número 223 en el Fraccionamiento Zozaya en la capital del Estado, con horario de 8:00 a 18:00 horas.

-

HAY UN PREMIO

Bárbara Guadalupe Castillo Vega, tercera visitadora general, comentó que solamente habrá un premio para el ganador y consistirá en la entrega de 5 mil pesos.

“Hacemos la invitación para que los interesados envíen sus propuestas y puedan participar en esta convocatoria”, expresó.

imagen-cuerpo

Trabajos. Tienen hasta el 10 de septiembre para entregar trabajos, dijo Bárbara Guadalupe Castillo Vega, tercera visitadora general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD