buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan Centro Estatal de Llamadas anticovid

El equipo móvil permitirá enlazar a las empresas y organizaciones cívicas de la entidad para programar vacunaciones para los trabajadores

McAllen, Tx.

Las vacunas son la herramienta más eficaz en la lucha contra Covid-19.Lanzan Centro Estatal de Llamadas anticovid

A partir de hoy a las 8:00 a.m. las empresas u organizaciones cívicas de Texas pueden llamar al 844-90-TEXAS y seleccionar la Opción 3 para programar una visita de un equipo móvil estatal para vacunar a los empleados, visitantes o miembros. Para calificar para una visita, una empresa u organización cívica debe tener 10 o más empleados, visitantes o miembros que elijan voluntariamente vacunarse. También se alienta a los texanos confinados a sus hogares a que llamen a la línea directa y seleccionen la Opción 1 para solicitar que un equipo de vacunación móvil del estado visite su hogar.

“Las vacunas son la herramienta más eficaz en la lucha contra COVID-19, y estamos comprometidos a hacer que las vacunas estén aún más disponibles para los tejanos en todo el estado”, dijo el gobernador Abbott. 

“El Centro Estatal de Llamadas sobre Vacunas ayudará a conectar empresas y organizaciones cívicas con estas vacunas que salvan vidas y garantizará que más personas tengan la oportunidad de vacunarse. Insto a las organizaciones y empresas a que llamen al 844-90-TEXAS y programen una visita de un estado. equipo móvil de vacunas. 

Aquí en Texas, las vacunas COVID-19 siempre serán fuertemente recomendadas y siempre voluntarias “.

El gobernador Abbott y TDEM lanzaron originalmente el Programa Piloto de Vacunas Móviles Estatales en enero de 2021 para impulsar los esfuerzos de vacunación contra COVID-19 en áreas desatendidas de Texas. 

Desde el lanzamiento inicial del programa, las responsabilidades de los equipos móviles estatales de vacunas se han ampliado para satisfacer las diversas necesidades de vacunación de las comunidades de todo el estado. 

Estos equipos están compuestos por miembros de la Guardia Nacional de Texas coordinados por TDEM

LÍNEA DIRECTA

844-90-TEXAS

Opción 1 

Para solicitar que un equipo móvil visite su hogar.

Opción 3

Para programar la visita de un equipo móvil para vacunar a los empleados.

imagen-cuerpo

Aquí en Texas, las vacunas siempre serán fuertemente recomendadas y siempre voluntarias, expresó el gobernador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD