buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan canción para el Mundial

Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi desean alcanzar el éxito con ‘Love’

El artista colombiano Sebastián Yatra y el italiano, ahora también DJ, Gianluca Vacchi, quieren conseguir ser el éxito del Mundial de Rusia 2018 con amor.

HACEN MANCUERNA. Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi unen su talento.Lanzan canción para el Mundial

“Love” es una mezcla de reguetón y pop, cantada en inglés y en español, con un mensaje sencillo: “sólo necesitamos un poco de amor / nos unió el amor / ahora soy mejor / esta es la bandera que por siempre seguire”.

Tiene como protagonistas a sus autores y a una selección de jugadores colombianos y un brasileño. En menos de 24 horas suma más de cuatro millones de reproducciones desde el canal de Vacchi con cuatro mil suscriptores.

LOS PROTAGONISTAS

Los protagonistas: Sebastián Yatra acaba de llegar a la dura competición del reguetón en América Latina. Tiene la misma edad y es de la misma ciudad que Maluma: Medellín, donde también nació J Balvin, el lugar en el que reside Nicky Jam. Todos conforman el ejército de artistas que han hecho que el reguetón colombiano conquiste el planeta. Yatra pretende conquistar a los fanáticos del mundo con este ritmo que sólo en Spotify de 2014 a junio de 2017 incrementó en un 119% en cuota de escuchas.

Yatra se ha aliado con Gianluca Vacchi, empresario, DJ y amigo de la escena reguetonera colombiana. Sólo en su Instagram, donde comenzó su reinado viral, reúne a 11 millones de seguidores. Desde esta cuenta lleva varios días dando pistas de cómo iba a sonar “Love” con su particular estilo: piscinas en Miami, balones de futbol, mujeres en traje de baño y lujo.

LOS ALIADOS LATINOS

Yatra y Vacchi han invitado a su videoclip a James Rodríguez, Yerry Mina, Radamel Falcao García, Santiago Arias y Daniel Alves. Los cuatro primeros, jugadores de futbol colombianos, como Yatra. El último, brasileño.Los autores se aseguran así la cuota latina. No se olvidan de la influencia de estos jugadores en el resto del mundo.

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, Yerry Mina, reciente fichaje del Barça y Daniel Alves, ex del Barcelona.

Los protagonistas cantan un sonido latino que conquista el mundo y se mueven siguiendo el ritmo de sus países de origen: la salsa choke de Yerry Mina ya es casi seña de identidad fuera del Pacífico colombiano.

El video de “Love” convierte en gigantes a los artistas y futbolistas. Bailan, cantan y se pasan el balón en distintas ciudades del mundo para terminar de dar identidad internacional al video. Aparece Cartagena de Indias, Nueva York, Madrid, Medellín y Londres, entre otras. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD