buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan campaña ‘Cabezas Arriba’

Proyectan con la cruzada “Heads up Texas” para genera conciencia y reducir las distracciones al conducir, de no hacerlo, las consecuencias pueden ser terribles y mortales

McAllen, Tx.

TxDOT refuerza campaña para evitar distracciones al conducir con juego virtual.Lanzan campaña ‘Cabezas Arriba’

En un esfuerzo por llegar a los conductores de manera más creativa sobre los peligros de conducir distraído, y como parte de la campaña anual, “Heads up Texas”, “Cabezas Arriba”, el Departamento de Transportación de Texas, TxDOT, ha lanzado un nuevo juego de realidad aumentada, AR, en la web, que refuerza la importancia de prestar atención detrás del volante y les recuerda a los conductores que mantengan la cabeza en alto. Alrededor de 1 de cada 5 accidentes en las carreteras de Texas son causados por la conducción distraída y todos ellos son evitables.

UN NUEVO JUEGO

Este nuevo juego de AR “Dart Those Distractions” está diseñado para aumentar la conciencia sobre los peligros de conducir distraído de una manera interactiva y atractiva, para todas las edades. 

Este es un recordatorio importante de que conducir distraído no se trata solo de enviar mensajes de texto o hablar desde el asiento del conductor.

“Cada conductor y cada pasajero pueden verse afectados por la conducción distraída y una muerte es demasiada”, dijo el director ejecutivo de TxDOT, James Bass. “Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que cada texano conozca los peligros de conducir distraído. Los accidentes se pueden prevenir y esperamos que este nuevo juego de AR ayude a los conductores a darse cuenta de que hay más peligros que solo su teléfono celular en el automóvil”.

TxDOT promoverá la campaña “Heads up, Texas” y el nuevo juego de AR a través de las redes sociales, influencers y publicidad digital.

EL EXHORTO MáS SEGURIDAD EN EL VOLANTE

La campaña anual “Heads up, Texas” de TxDOT se lanzó oficialmente el 4 de agosto y es un componente clave de #EndTheStreakTX, una red social más amplia y un esfuerzo de boca en boca que alienta a los conductores a tomar decisiones más seguras al volante, como usar el cinturón de seguridad. , conducir el límite de velocidad, nunca enviar mensajes de texto y conducir y nunca conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD