buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan billetera y tarjeta de débito digital en México

Gracias al avance de la tecnología, actualmente es más fácil realizar un sinfín de actividades desde la comodidad de nuestros hogares utilizando únicamente nuestros dispositivos electrónicos, los cuales cuentan con diversas funcionalidades que nos permiten completar nuestras tareas del día a día

CIUDAD DE MÉXICO 

Lanzan billetera y tarjeta de débito digital en México

Con ello se han implementado nuevas soluciones que permitan a los usuarios enfrentarse a la nueva realidad que estamos viviendo, sobre todo en el ámbito financiero, ya que actualmente hay más usuarios que buscan pagar sus productos y servicios mediante sus smartphones para así, evitar el contacto físico con otras personas.

Por esta razón, Samsung en alianza con Santander México y Mastercard han lanzado la Members Wallet, una nueva billetera digital que permitirá a los consumidores realizar pagos y consultas de saldo y movimientos con solo abrir una aplicación en sus smartphones.

Además, para complementar este nuevo ecosistema financiero digital introdujeron una tarjeta de débito llamada Samsung Members, la cual ofrece beneficios exclusivos para clientes Samsung en el país tales como precio preferencial en el servicio de Samsung Care+, descuentos de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store, acceso exclusivo a preventas, promociones especiales y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre otros beneficios.

"En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Así, podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members", afirmó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

¿Es segura?

Esta tarjeta ofrece seguridad a sus clientes ya que cuenta con diversas funciones como un código de seguridad dinámico, es decir, cambia constantemente por lo que difícilmente alguien podrá hackear tus datos bancarios, "cuenta con un blindaje de seguridad tanto en el propio celular, como en la tarjeta y en la transacción por lo que su estándar de seguridad es incomparable" afirmó Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México. Asimismo, la tarjeta no tiene números, lo que permite proteger los datos de los clientes.

De igual forma, cuenta con el respaldo de seguridad de Mastecard quien proporcionará asistencia las 24 horas, a todos los usuarios de manera gratuita vía telefónica en donde podrán reportar tarjetas perdidas o robadas, reemplazos de tarjeta, entre otros tipos de atención. 

¿Quién la puede contratar?

Esta tarjeta está dirigida para todos los usuarios Samsung quienes podrán adquirirla fácilmente, ya que el principal objetivo de esta alianza es llevar a un público más amplio este nuevo ecosistema digital. La aplicación de Members Wallet estará disponible desde el pasado 10 de junio en donde se hará un pre-registro para poder acceder a la tarjeta de débito Samsung Members, por lo que han invitado a la comunidad a comenzar a formar parte de este nuevo ecosistema.

"En los dispositivos Samsung ya tienes tus fotos, tus mensajes, toda tu vida está dentro de tu dispositivo móvil. Con la billetera y tarjeta digital vas a poder complementarla y podrás tener acceso a todos los beneficios del ecosistema que estamos construyendo", afirmó Pablo Tapia, director de Marketing División Mobile de Samsung.

Por otro lado, dieron un adelanto de la tarjeta de crédito que están próximos a lanzar, la cual también podrán adquirir usuarios de Samsung una vez que se haga un análisis crediticio de los interesados. Además, se espera que más adelante se hagan alianzas con otros bancos para que adopten esta nueva experiencia.

Finalmente, Pablo Tapia afirmó, "9 de cada 10 personas que olvidan el celular en casa vuelven por él, cosa que no ocurre con la billetera, ya que la comodidad, seguridad y facilidad la ofrece el teléfono móvil por lo que la adopción de esta nueva billetera y tarjeta será de suma importancia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD