Escena

Lanzan banda sonora

  • Por: NTX
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Lanzan banda sonora

Ciudad de México

Walt Disney Records lanzó la banda sonora en formato digital de la película "El Cascanueces y los cuatro reinos", que llegará a los cines mexicanos el próximo 2 de noviembre.

El compositor James Newton Howard fue elegido para crear el soundtrack, que fue grabado por la Orquesta Filarmónica en Londres, Inglaterra, junto al reconocido director Gustavo Dudamel, debutando con el famoso pianista Lang Lang.

Con música original compuesta y producida por Howard, estas piezas se crean con base en icónicos temas del ballet clásico de Tchaikovsky de 1892, se informó mediante un comunicado.

La emocionante música de Howard captura la magia e intriga de la película, recreando el sonido del ballet original de "El Cascanueces", dándole un toque moderno.

Reconocido como uno de los mejores directores de orquesta hoy en día, Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica traen esta banda sonora a la vida.

El tema que acompaña los créditos finales de la película es el exitoso dueto del reconocido tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo en la canción "Fall on me", la cual también forma parte del nuevo álbum de Bocelli "Si".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA