buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan App para destacar tesoros ocultos del Valle

APLICACIÓN. Ron Garza dio a conocer una aplicación móvil “para destacar los tesoros escondidos del Valle del Río Grande”Lanzan App para destacar tesoros ocultos del Valle

Weslaco, Tx. - El Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande está lanzando Explore RGV, una aplicación móvil “para destacar los tesoros escondidos del Valle del Río Grande” y promover el turismo.

Explore RGV que servirá como una plataforma de marketing de la región, cuenta con casi 800 lugares en el valle que van desde restaurantes hasta tiendas y destinos naturales, entre otros. La iniciativa consiste en una interfaz basada en mapas, un sitio web y una publicación.

"Tenemos todos estos tesoros ocultos en todo el Valle", dijo Ron Garza, director ejecutivo del Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande. “Lo que esencialmente hemos creado es una especie de ventanilla única, por lo que no solo las personas que viven aquí pueden planificar mejor lo que quieren hacer, sino que cuando turistas desde fuera de la región tengan un lugar al que ir iniciar su viaje".

A modo de ejemplo, dijo que los centros mundiales de observación de aves de la región, los hoteles y restaurantes estarán incluidos. En el mapa de activos, los destinos identificados están categorizados. 

Los usuarios de la aplicación podrán obtener diferentes sugerencias, según el tiempo que permanezcan en la región. 

El desarrollo de Explore RGV fue una colaboración entre LRGVDC, la Asociación de Cámaras de Comercio RGV Partnership y RGVision Media, a través de una subvención federal.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de facilitar este proyecto regional de colaboración con todos nuestros socios para resaltar los vastos recursos naturales y atracciones de nuestra región. Nos gustaría agradecer a EDA por su continuo apoyo e inversión económica en el Valle del Bajo Río Grande", agregó Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD