buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan aplicación digital par beneficio de alumnos

Con ello pueden elegir qué oficina que necesitan visitar y recibir actualizaciones en su lugar en línea

Kiosko virtual brindará servicios estudiantiles al tiempo que mantiene el distanciamiento social.Lanzan aplicación digital par beneficio de alumnos

Harlingen, TX. - Los estudiantes Texas State Technical College ahora pueden usar una herramienta digital para una gama de servicios.

El sistema en línea está destinado a disminuir la cantidad de tiempo que invierten en reunirse con el personal de servicios estudiantiles de TSTC.

Los estudiantes también pueden descargar la aplicación para teléfonos inteligentes.

Una vez en la aplicación, pueden elegir qué oficina que necesitan visitar y recibir actualizaciones en su lugar en línea.

“Creo que el lanzamiento de la aplicación QLess ha funcionado muy bien para nosotros hasta ahora”, dijo Garrett Bratton, entrenador del programa de inscripción. “Todavía estamos aprendiendo cómo usarlo, pero lo más importante es que es un recurso muy útil en los tiempos que estamos viviendo”.

De acuerdo con Steve Guevara, director de servicios para estudiantes veteranos, la herramienta virutal aún está en una fase de prueba, sin embargo aseguro que mejorará el servicio a los estudiantes.

“QLess se utilizará para ayudarnos en proporcionar servicios a los estudiantes por teléfono o cara a cara mientras mantenemos el distanciamiento social”, agregó. 

El programa virtual QLess es utilizado por entidades en educación, gobierno, logística y el comercio minorista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD