buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan aplicación de cuidador del césped

Ahora los residentes pueden enumerar sus necesidades en cortes, trabajos de jardinería y paisajismo

McAllen, Tx. 

GreenPal está conectado con 48 estados y enlaza con los profesionales.Lanzan aplicación de cuidador del césped

El negocio con sede en Nashville permite a los propietarios y profesionales del cuidado del césped mantener perfiles a través de su aplicación o de su sitio web, YourGreenPal.com.

A través de sus plataformas, los residentes pueden enumerar sus necesidades de cuidado del césped: corte de césped, trabajos de jardinería, paisajismo y remoción de nieve. Luego, la compañía compara a esos propietarios con profesionales locales y pre-seleccionados para el cuidado del césped.

“Los propietarios pueden ver las calificaciones de los proveedores, fotos de trabajos anteriores, revisiones, calificaciones de confiabilidad y todo eso”, dijo Gene Caballero, cofundador de GreenPal. “Tratamos de proporcionar a los propietarios la mayor cantidad de información posible para ayudarlos a decidir con quién quieren trabajar”.

“Lo que queremos ser es el lugar predeterminado donde la gente acude para todo tipo de servicios al aire libre en el hogar”.

En línea o mediante la aplicación, los propietarios de terrenos que necesitan servicio de jardinería publican la dirección de la propiedad que desean mantener y la fecha en que desean que se haga. Los contratistas que han sido aprobados por la compañía luego pujan por el trabajo. Los propietarios de viviendas pueden ver todas las calificaciones, fotos de trabajos anteriores y revisiones de los profesionales de licitación para decidir cuál contratar.

Cuando finaliza el trabajo, el paisajista toma una foto con fecha y hora de su trabajo y la envía a los propietarios a través de la aplicación. El pago también se realiza a través de la aplicación, y GreenPal toma el 5% de cada trabajo.

Desde su lanzamiento en 2012, GreenPal ha expandido sus negocios a 46 estados, conectando a propietarios con profesionales del cuidado del césped en más de 200 ciudades, incluidas Dallas, Austin, San Antonio y Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD