buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan aplicación de atención ciudadana

Es una plataforma muy completa y cualquier servicio público puede ser denunciado a través de la herramienta digital

Pharr, Tx.- Con el objetivo de eficientar la gestión integral de los servicios públicos y mejorar la calidad en la atención ciudadana, autoridades de la ciudad lanzaron la aplicación móvil 33.

Gobierno municipal lanza plataforma digital.Lanzan aplicación de atención ciudadana

El nuevo Pharr 311 es una aplicación móvil interactiva que permitirá a los ciudadanos acceder fácilmente a información crítica de la ciudad de Pharr, incluidas noticias, calendario de eventos, pago de servicios en línea y más.

“Es una plataforma muy completa porque aglutina todas las áreas en la ciudad y  cualquier servicio público que brinda Pharr, puede ser denunciado a través de la herramienta digital”, expresó el edil de esta ciudad.

Señaló que la herramienta digital es un esfuerzo por alentar la participación cívica entre los residentes, ser proactivos y efectivos para comunicarse con los electores y abordar sus necesidades.

“Decidimos utilizar la tecnología a través de esta aplicación móvil que podrá proporcionar servicios gubernamentales en la palma de la mano de nuestros ciudadanos”, continuó Hernández.

La implementación de esta herramienta de atención ciudadana facilitará entre otros aspectos la relación Gobierno- ciudadanía.

La aplicación 311 de Pharr está disponible para descargar en cualquier dispositivo móvil.

“Esta herramienta a lo que nos ayuda primero que nada es a darle facilidad a ciudadano para hacer su reporte a través de su teléfono celular, con el que podrá a través de esta aplicación seleccionar el servicio público que requiere”, indicó el alcalde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD