buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan adelanto de serie sobre Patricio Estrella

Nickelodeon lanzó un teaser y un arte que les dio a los seguidores de Bob Esponja Pantalones Cuadrados un vistazo a la vida de Patricio

Patricio es su propia estrella en el adelanto de The Patrick Star Show de Nickelodeon.

Nickelodeon lanzó un teaser y un arte que les dio a los seguidores de Bob Esponja Pantalones Cuadrados un vistazo a la vida de Patricio Estrella.

Lanzan adelanto de serie sobre Patricio Estrella

Proveniente del equipo creativo detrás de la serie original y producido por Nickelodeon Animation Studio, The Patrick Star Show presenta a Bill Fagerbakke dando voz al personaje principal.

La comedia, que se lanzará este verano en Nickelodeon, está protagonizada por Patricio y el resto de su familia, y sigue al personaje principal casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja entre bastidores para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio a su manera absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: su extraña vida siempre lo convierte en un gran show.

Las voces veteranas de la serie original que aparecen en el spin-off incluyen a Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo Tentáculos), Carolyn Lawrence (Arenita Mejillas), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Mr. Lawrence (Plankton).

 Los nuevos miembros del elenco incluyen a Tom Wilson como Cecil Estrella, el padre despreocupado y amante de la diversión de Patricio; Cree Summer como Bunny Estrella, su cariñosa y excéntrica madre excéntrica; Jill Talley como Squidina Estrella, la hermana pequeña de Patricio de 8 años; y Dana Snyder como GrandPat Estrella, su genial abuelo; y la abuela Tentáculos, la abuela de Calamardo.

The Patrick Star Show es una producción ejecutiva de Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajaron juntos anteriormente en Bon Esponja Pantalones Cuadrados. La comedia de situación animada está desarrollada para televisión por Claudia Spinelli, vicepresidente senior de desarrollo de animación en Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner, vicepresidente de animación de la serie actual en Nickelodeon.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD