buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan 4a. convocatoria para la “prepa" gratis

Jóvenes y adultos pueden inscribirse antes del 5 de noviembre

Río Bravo, Tam.- Prepa en Línea-SEP lanza su cuarta convocatoria para jóvenes recién egresados de secundaria, así como para cualquier mexicano, sin importar edad o su lugar de residencia. 

El mañana Staff.Lanzan 4a. convocatoria para la “prepa gratis

Esa convocatoria que inició en este mes y concluye el 5 de noviembre, está enfocada a quienes deseen realizar sus estudios de bachillerato, que cuenten con su certi?cado de secundaria y quieran tener oportunidad de calidad educativa gratuita.

Esa modalidad de estudios permite tener acceso a la plataforma las 24 horas del día, los 365 días del año, y al concluir otorga un certificado con validez oficial que favorece la continuación de estudios a nivel superior, los cuales también se pueden obtener de forma gratuita por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El proceso de registro se realiza ingresando a http://registro.prepaenlinea.sep.gob.mx/, donde se sube la documentación requerida y tras responder un cuestionario otorga el folio que es el comprobante de inscripción. 

Las clases inician con el módulo propedéutico, que se realizará del 15 de noviembre al 12 de diciembre, posteriormente los 24 mil aspirantes que hayan obtenido las calificaciones aprobatorias más altas se integrarán a una de las tres generaciones de la comunidad estudiantil que iniciará con un mes de diferencia entre sí.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD