buscar noticiasbuscar noticias

Lanza vinos para el Óscar

Las etiquetas elegidas son el Chardonnay Reserva 2017 y el Pinot Noir Reserva 2018, los cuales serán presentados en una suntuosa botella dorada, acorde con la ocasión.

Lanza vinos  para el Óscar

Uno de los grandes nombres del cine ya confirmó su presencia en la próxima entrega de los premios Óscar. Y aunque no tiene nominación alguna, seguro estará en boca de todos.

  Se trata de Francis Ford Coppola quien, a través de su bodega vinícola homónima, se hará cargo del maridaje que se servirá tanto en la Cena del Gobernador como en la cena posterior a la entrega de los premios de la Academia, a realizarse el próximo 9 de febrero.

 ACORDE A LA OCASIÓN

 Las etiquetas elegidas son el Chardonnay Reserva 2017 y el Pinot Noir Reserva 2018, los cuales serán presentados en una suntuosa botella dorada, acorde con la ocasión.

  “Estos impresionantes vinos de la familia Coppola demuestran cuánto estamos motivados por la creatividad y la innovación al hacer nuestros vinos. Los vinos de alta calidad presentados en estas botellas doradas especiales representan lo mejor que puede ofrecer la zona de Russian River Valley”, señaló Sandy Walheim, enóloga de la bodega.

 EN DOS CENAS DE GALA

 Durante ambas cenas también serán ofrecidas las etiquetas I Mille Vernaccia 2018, Sofia Rosé 2019, Director’s Cut Cabernet Sauvignon 2017, Director’s Cut Chardonnay 2018 y Eleanor Red Blend 2016, las cuales estarán disponibles al público en general en establecimientos seleccionados.

  Con seis premios de la Academia en su historial, Francis Ford Coppola es uno de los cineastas más galardonados con el Óscar. Cintas como Apocalipsis Now y la trilogía de El Padrino, le llevaron a labrar una fama indeleble que se extiende a sus vinos, creados al norte de California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD