buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Velázquez en el triunfo de Boston

Boston, E.U.

DISCRETA LABOR. Héctor Velázquez lanzó las primeras dos entradas en triunfo de Medias Rojas.Lanza Velázquez en el triunfo de Boston

El nacido en Ciudad Obregón ponchó a tres rivales, permitió dos imparables y recibió una carrera, lo que subió su efectividad a 3.93. Sin embargo, el bateo oportuno y los macanazos del boricua Christian Vázquez y Mitch Moreland le dieron la victoria a los “patirrojos”.

La victoria se la llevó el relevista Marcus Walden (4-0), quien lanzó tres episodios sin inconvenientes, mientras el descalabro fue para Mike Fiers (2-3), el derecho permitió tres rayitas en cinco entradas de trabajo.

Oakland perdió por sexto partido consecutivo y ahora enfrentará a Pittsburgh. Boston disputará a partir de mañana una serie de cuatro encuentros ante Medias Blancas de Chicago.

RELEVA CESSA

El  mexicano Luis Cessa relevó sin decisión, en la derrota de su equipo, Yanquis de Nueva York, por pizarra de 2-3 ante Diamantes de Arizona, en el juego realizado este miércoles en el Chase Field.

El veracruzano Luis Cessa subió al montículo en la quinta entrada por el abridor Masahiro Tanaka, retiró dos innings completos, con tres ponches y una base por bolas, con cero en los demás departamentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD