buscar noticiasbuscar noticias

Lanza tráiler por su cuenta

Woody Allen estrenará en septiembre A Rainy Day in New York

Ciudad de México.

CINEASTA. Woody Allen publica en sus redes tráiler de A Rainy Day in New York.Lanza tráiler por su cuenta

El cineasta Woody Allen publicó en sus redes sociales el tráiler de su más reciente proyecto, A Rainy Day in New York, luego de que Amazon, antigua productora del filme, cortara lazos con él.

Diego Luna, Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Liev Schreiber y Suki Waterhouse son algunas de las estrellas que forman parte del elenco de la cinta, que cuenta las aventuras de una pareja en Nueva York.

Originalmente, Amazon iba a estrenar la película en 2018, pero decidió archivarla luego de que resurgieran alegaciones de mala conducta sexual contra Allen por parte de su hija, Dylan Farrow.

DEMANDA A AMAZON

De acuerdo con People, Allen demandó en febrero a Amazon por 68 millones de dólares, reclamando incumplimiento de contrato ya que la empresa decidió retirarse de cuatro ofertas de películas, incluida A Rainy Day in New York.

El cineasta alegó que Ajay Patel, abogado general de Amazon, le dijo en enero del 2018 que A Rainy... se retrasaría un año, pero que para junio del mismo año decidió rescindir el acuerdo de la producción.

El director de Medianoche en París incluyó en los documentos legales que él y su compañía, Gravier Productions, presionaron a la productora para saber el por qué de la cancelación del estreno.

Amazon respondió que su decisión se debió a eventos de supervisión que incluyeron las acusaciones contra Allen, sus comentarios controversiales y la negativa de diversas estrellas a trabajar o estar asociado con él.

A Rainy Day... se estrenará en cines de Francia el próximo 18 de septiembre; se desconoce hasta el momento si será distribuida internacionalmente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD