buscar noticiasbuscar noticias

Lanza tráiler de ‘Aquaman’

Ciudad de México

PROBADITA. Warner Bros Pictures revela adelanto de “Aquaman”.Lanza tráiler de ‘Aquaman’

En el tráiler de cinco minutos se muestra al actor estadunidense Jason Momoa, quien encarna al protagonista de esta aventura llena de acción, que abarca un vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares.

A través de sus redes sociales, la productora invitó a los cinéfilos a sumergirse en una mirada extendida de este largometraje que revela la historia de origen de “Arthur Curry”, quien es mitad humano y mitad atlante.

Así, durante esta cinta, los espectadores podrán ser parte de un viaje por su vida, en el que se forzará a enfrentar quién es en realidad y a descubrir si es digno de quién es él.

Otros actores que participan en el filme son: Amber Heard, como “Mera”, una guerrera feroz y aliada de “Aquaman”; Willem Dafoe, “Vulko”, un consejero del trono Atlante.

Junto con Patrick Wilson, quien es el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren, como “Nereus”, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como “Black Manta”; Nicole Kidman, quien dará vida a “Atlanna”, por mencionar algunos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD