buscar noticiasbuscar noticias

Lanza su show

Alfredo Adame hablará de todo en su nuevo proyecto ‘La Ley de Adame’

Afredo Adame se adapta a las nuevas tecnologías y formas de hacer contenidos.

Lanza su show

 “La gente quiere ver cosas reales, vamos a hablar de cosas duras, difíciles, de cómo es en verdad la vida de los famosos, políticos, deportistas y todos.

 “Hace un año, algunos productores de YouTube, que es lo que está de moda, me buscaron para hacer un programa. Soy polémico y controversial y a la gente le gusta, es más, ahorita ¡hasta me pagan las mentadas de madre!”, afirmó Adame en conferencia de prensa.

PARA ENTRETENER

  De acuerdo con el conductor, él solicitó que fuera un programa disruptivo y chacotero, que tenga como fin entretener y que sea de interés para todas las generaciones.

 El proyecto se transmitirá todos los lunes a las 21:00 horas, a partir de noviembre. No se tiene un tiempo límite de duración.

 Contará con invitados especiales y se acompañará en la conducción por Ximena Córdoba, Fernanda Tapia y el comediante Lalo Manzano Jr.

 “Será un programa que no dirá falsedades, ni lamerle las botas a nadie. Quiero que sea entretenido, de crítica, con polémica, controversia, pero que no sea ofensivo, amarillista y que no afecte a la gente.

 “Abordaremos a gente real, con situaciones reales, anécdotas y todo. Hay una sección que se llama Notimporta que serán noticias que están en tendencia, pero que no sirven de nada. Se va a hablar del Covid-19, pero la verdad, ni favorecer a nadie ni dar capotazos”, aseguró

NO TEME DEMANDAS

 El conductor de televisión aseguró que en su programa habrá espacio para recibir a las personas con quienes ha tenido conflictos como Laura Bozzo, Andrea Legarreta, Laura Zapata, Carlos Trejo, entre otros.

 Adame comentó que no teme a demandas legales por lo dicho con anterioridad hacia sus compañeros del gremio ya que, asegura, tiene un equipo legal fuerte que lo respalda.

 Por otro lado, respecto a Ximena Córdoba, en 2018 fue involucrada sentimentalmente con Julián Gil. Se señalaba que existía un romance entre ambos, sin embargo, Córdoba aclaró que sólo fueron amigos.

 Ahora que Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, enfrentamiento que mantuvo con su ex pareja Marjorie de Sousa, Córdoba expresó.

 “Todos los niños tienen derecho a estar con su mamá tanto como con su papá. Hace tiempo que no hablo con él (Gil), sé que está en una relación y se ve muy feliz yo también estoy en una.

 “Cada quien está feliz por su lado. A él le tengo mucho cariño y aprecio, definitivamente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD