buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Spotify reproductor de música para el auto

El gadget incorpora comandos de voz, los cuales se activan al decir "Hey, Spotify"

Spotify desarrolló su primer dispositivo: un reproductor de música que permitirá usar el servicio de la plataforma en cualquier vehículo, incluso aunque éste no cuente con conectividad para el smartphone.

Lanza Spotify reproductor de música para el auto

El gadget incorpora, además, comandos de voz, los cuales se activan al decir "Hey, Spotify" tras lo cual puede pedirse la reproducción de un álbum o de una canción o mostrar el contenido de una playlist.

El Car Thing fue desarrollado debido al alto número de usuarios que utilizan Spotify mientras conducen, aseguró la compañía en un comunicado.

"Entre traslados al trabajo, llevar a los niños a la escuela, los encargos diarios y los viajes en carretera, usuarios de Estados Unidos pasan incontables horas en el auto. No es una sorpresa, entonces, que existan más de 70 millones de listas de reproducción creadas por nuestros consumidores dentro de Spotify", explicó la firma.

Sin embargo, el Car Thing no funciona de forma independiente.

Puede ser colocado, por ejemplo, en las rejillas de ventilación del tablero y, posteriormente, deberá enlazarse a un teléfono con conexión a internet y conectarse al sistema de sonido a través de cable auxiliar o de Bluetooth. Además, se deberá contar con una cuenta de Spotify Premium para poder usar el Car Thing.

Actualmente, el Car Thing está disponible sólo para algunos usuarios de Estados Unidos, quienes recibirán una invitación para adquirirlo de forma gratuita. No obstante, Spotify dio a conocer que el costo real del reproductor de música es de 80 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD