buscar noticiasbuscar noticias

Lanza serie de acoso

El actor Jonah Hilldirige los cuatro capítulos de Un-filtered

Instagram estrena una serie dirigida por el actor Jonah Hill, la cual financió, que muestra a adolescentes y jóvenes quienes hablan sobre sus experiencias al vivir acoso escolar, reportó Variety.

Lanza serie de acoso

Un-filtered es el nombre de la producción que se transmite en el canal IGTV de Instagram; está compuesta de cuatro capítulos que presentan a Hill entrevistando personas de 13 y 25 años quienes narran cómo fue para ellos ser blancos o autores de intimidación.

"Fue una experiencia increíble dirigir este proyecto. Traté de crear un ambiente para que los jóvenes fueran oídos y escuchados. Desearía que hubiera una plataforma para escuchar las luchas y experiencias de otros cuando estaban creciendo", comentó la estrella de El Lobo de Wall Street en un comunicado.

INSPIRADOR

"Espero que esto sea inspirador para que los jóvenes compartan sus historias y sentimientos y no se sientan solos".

El título de la serie, que en español se traduciría como "sin filtro, hace referencia a los filtros de fotos que se utilizan a veces para subir imágenes en la aplicación para alterar su aspecto.

No se usó ningún guion para la producción, y cada episodio fue grabado en orientación vertical para visualización en los teléfonos móviles.

Se espera que el proyecto ayude a reforzar las inversiones de Instagram para reducir el acoso en la red social, el cual incluye inteligencia artificial para detectar y eliminar contenido agresivo o que esté directamente ligado al acoso.

"En Instagram estamos comprometidos a elevar las voces de la próxima generación, y eso significa proporcionar un lugar seguro donde se sientan cómodos para expresarse", dijo Janine Gianfredi, directora de marketing de consumo de Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD