buscar noticiasbuscar noticias

Lanza podcast de autoayudaLanza podcast de autoayuda

Fabiola Campomanes cierra el año feliz y en paz.

Con el fin de crear un espacio que brinde apoyo y respuestas a quienes sufren de violencia, la actriz Fabiola Campomanes unió fuerzas con su psicóloga, Fabiola Anaya, para lanzar Adicta, su primer podcast.

Lanza podcast de autoayudaLanza podcast de autoayuda

“Muchas veces ejercen o ejercemos violencia, pues creo que todos hemos crecido en un ambiente donde normalizamos muchas situaciones, y es bien importante pasar esta información. Creo que todos aquí venimos a hacer un trabajo como seres humanos y parte de eso, es que podamos ayudar a otros”.

Su nuevo proyecto, que arrancó la semana pasada y cuyo primer episodio, “La Vergüenza”, ya cuenta con más de 3 mil vistas en su canal de YouTube, surge tras la revelación de la relación tóxica que la actriz compartía junto a su ex pareja, Jonathan Islas.

“Antes que Fabiola ‘la actriz’ o Fabiola ‘la mamá’, soy el ser humano. Esto no distingue clase social,  economía o estudios. Esto nos puede pasar a cualquiera.

“Creo que todos hemos tenido una relación de este tipo y tenemos que aprender y utilizar estas situaciones desafortunadas para sacar fuerza”, destacó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD