buscar noticiasbuscar noticias

Lanza nuevo disco a bordo de un avión

Laura Pausini presenta a la prensa europea ‘Hazte sentir’

SORPRENDE. Laura Pausini presentó de manera inusual su nuevo disco “Hazte sentir” en un avión en pleno vuelo.Lanza nuevo disco a bordo de un avión

Miami, Florida

La cantautora italiana Laura Pausini lanzó durante un vuelo entre Milán y Roma su nuevo álbum “Fatti sentire” (“Hazte sentir”), con el que celebra 25 años de trayectoria, informó su casa discográfica.

La artista tuvo un lanzamiento muy original de su décimo tercer álbum de estudio en una rueda de prensa a bordo de un vuelo de Alitalia, la cual contó con la presencia de los medios de comunicación de Europa y algunos fans.

La semana pasada la cantante estrenó el video y sencillo “Nadie ha dicho” en versión urbana junto al dúo cubano Gente de Zona.

Tras dos años desde sus álbumes “Similares” y “Laura Navidad” bajo el sello Warner Music, este disco cuenta con 14 canciones cuyas historias han sido inspiradas por personas que rodean su entorno, según afirmó la artista.

“Es un paso más allá de ‘Similares’. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo y darte a conocer ante los demás afirmando tu propia personalidad, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que nos hacen maravillosamente únicos”, señaló la artista en una declaración. 

CON SU PROPIO SELLO

Luego del lanzamiento, Laura Pausini continúa preparándose para lo que será una extensa gira mundial que arrancará con dos conciertos especiales el 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de Roma, para después llevarla a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos a partir del próximo mes de julio.

En México se presentará el 31 de julio en la Arena Monterrey, el 2 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 4 en la Arena Ciudad de México.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD