buscar noticiasbuscar noticias

Lanza nuevo álbum D.N.A

PeeWee está de estreno con un disco de ritmos bailables

Ciudad de México

ESTÁ DE VUELTA. PeeWee se siente muy entusiasmado con D.N.A.Lanza nuevo álbum D.N.A

"Chiquilla, te quiero" fue una de las primeras frases que escuchamos de PeeWee y que no pudimos sacar de nuestras mentes junto a las canciones "Na na na (Dulce niña)" y "Sabes a chocolate"  temas que nos pusieron a bailar a mediados de la primera década de este milenio.

Luego de 16 años de comenzar su carrera, el cantante sigue conservando estos ritmos bailables en su música que suben la temperatura de su público en la pista de baile.

SE VAN A IDENTIFICAR

Prueba de ello es su nuevo álbum D.N.A lanzado el pasado viernes, que lo ha inspirado todo su pueblo latinoamericano y en especial las historias de sus fanáticos, ídolos y familiares, de esta forma asegura que la gente se va a poder identificar y conectar más rápido con sus melodías.

En este disco PeeWee desea poner en alto aquellos sonidos con los que creció, que lo hicieron bailar, disfrutar, enamorarse y reír.

  "Principalmente D.N. A es una fusión de ritmos obviamente urbanos y latinos, estoy muy cómodo con el resultado final. Justo por eso decidí ponerle D.N.A. porque tiene las melodías, la producción y los ritmos que llevo en la sangre desde muy pequeño.

RETOMA RAÍCES

 Tiene géneros que he hecho desde que inicie mi carrera. Hoy en día me siento cien por ciento satisfecho con lo que estoy interpretando", dijo el cantante.

También comenta que en esta ocasión le dio a sus temas una nueva forma de interpretar: uso un color y tono de voz diferentes a todo lo que ha hecho.

  "Es un álbum demasiado completo, que tiene un poquito de todo: canciones de amor y desamor. Van a ver otro lado de mi carrera en lo absoluto, la verdad fue un reto para mí interpretar de una manera distinta" menciona el ex Kumbia King.

ENTUSIASMADO

  PeeWee se siente muy entusiasmado por este proyecto ya que realmente pudo intervenir en él, y eso fue una meta cumplida. Además, sostiene que hasta este momento aún le faltan sueños por cumplir, el más importante ahora es ser productor de otros artistas y darle oportunidad a nuevos talentos.

  El sencillo "Tú lo sabes" junto a Juan Magán es la única colaboración en D.N.A., sin embargo, el intérprete de "Lo que me pasa" confiesa que habrá una segunda parte de este disco en la que ya está preparando varias colaboraciones. Por ahora, se encuentra enfocado en crear el concepto de su nuevo show para promocionar este disco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD