buscar noticiasbuscar noticias

Lanza LRGVDC estrategia de desarrollo económico regional

ANUNCIAN. Líderes de área anuncian inicio de la Estrategia Integral.Lanza LRGVDC estrategia de desarrollo económico regional

Weslaco, Tx.- El Consejo de Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande (LRGVDC) anunció el inicio de la Estrategia Integral de Desarrollo Económico 2018-2020 (CEDS). 

La piedra angular de esta designación es la facilitación y preparación de una estrategia de desarrollo económico regional de cinco años para crear capacidad y guiar la prosperidad del Valle del Río Grande.

En octubre pasado, el organismo designado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, anunció el lanzamiento del RGV2020, un plan CEDS de “edición especial” que no solo clasificará los objetivos regionales, sino que también identificará y priorizará los proyectos clave que se implementarán e iniciarán en el año 2020, de acuerdo con Ron Garza, director ejecutivo de LRGVDC.

El proceso para desarrollar el Plan de Acción RGV2020, incluirá una evaluación integral de las necesidades del Valle e incluirá un análisis en profundidad de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas regionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD