buscar noticiasbuscar noticias

Lanza línea de chamarras

Leonardo de Lozanne plasma su gusto por la moda en Rock & Jewel

El rockero Leonardo de Lozanne, líder de Fobia, demuestra que también es un apasionado de la moda, pues no solo fundó en 2018 la marca joyera Rock & Jewel junto con otras figuras de la música como Elohim (Moderatto) y Alex Lora (El Tri), sino que ahora lanza su línea de ropa.

Sandra y Leonardo así presumen Rock & Jewel.Lanza línea de chamarras

 Las piezas están inspiradas en personalidades del rock y llevan sus nombres, como el modelo Jagger, pensada en el cantante de The Rolling Stone, Mick Jagger. Los precios rondan entre los 11 y 18 mil pesos.

 A LA VENTA

 La marca de chamarras, que se estará promoviendo también como parte de Rock & Jewel, fue presentada en Ciudad de México y aunque en la página aún no están visibles todos los modelos, a partir del 9 de septiembre saldrán a la venta en empresas como Palacio de Hierro.

  En tanto, la esposa del músico, Sandra Echeverría, también cantante y actriz, dejó ver en sus redes sociales un adelanto de las prendas, al compartir una fotografía junto a De Lozanne, en donde ambos visten prendas de la colección.

  Junto a la instantánea, la artista dedicó un mensaje a su esposo por el nuevo proyecto.

 ESPOSA ORGULLOSA

 “Muyyyy orgullosa de mi @leozanne por sacar su nueva línea de ropa de chamarras () se ven espectaculares.

  “Y cómo podrán ver, son todas mi onda y éste modelo rojo fue inspirado en mi y se llama #Sandra ¿qué tan cute está eso? La chamarra de Leo también es de la colección”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD