buscar noticiasbuscar noticias

Lanza libro sobre Selena

Abraham Quintanilla, papá de la cantante, revela en páginas su éxito y dolor

El sueño de un padre como Abraham Quintanilla, mexicoamericano, empresario de la música, que ha experimentado éxito, pero también el dolor de la muerte de una hija, es narrado en un libro que ya está a la venta en el mercado estadounidense.

Abraham Quintanilla, su vida fue de la gloria al infierno.Lanza libro sobre Selena

El papá de Selena, fundador de Los Dinos, descubre sus memorias en A Father’s Dream: My Family’s Journey in Music, un texto por ahora editado solo en inglés, que ya se puede adquirir en Amazon.

“Este libro salió hace una semana. Lo vamos a traducir al español”, dijo Quintanilla en entrevista telefónica. “Esperamos que en un mes más se publique la versión en español”.

En la portada, Mr. Q., como también le dicen, aparece junto a su esposa Marcela, madre de sus hijos Selena, Suzette y A.B..

SU VIDA

De acuerdo a la reseña de Amazon, el libro de Quintanilla narra la vida de un músico, intérprete, creyente de Dios, padre de familia y empresario.

“Es la historia de un hombre que ha experimentado una gran alegría y un dolor aún mayor, pero se abraza al amor de la familia y apoya su fe en Dios, así puede avanzar hacia el futuro con una disposición positiva”.

Quintanilla lleva al lector por el viaje de su vida, una historia que refleja las experiencias positivas y negativas.

“Con una emoción cruda y honestidad, comparte los giros y vueltas de un camino que muchos lectores pueden haberse visto obligados a viajar y algunos otros esperan no atravesar nunca. Desde las sublimes alegrías de la paternidad, hasta el logro de crear un imperio musical y sobrevivir a sus fracasos”.

Los lectores de A Father’s Dream tendrán una visión cercana y personal de las complejidades detrás de escena de una empresa familiar exitosa.

Dijo que comparte la alegría que siente un padre por el éxito de sus hijos, y finalmente, cualquiera que tome este libro y lo lea, sabrá que una tragedia imprevista puede suceder.

A raíz del lanzamiento de la serie de Selena, la visión en torno al patriarca de los Quintanilla ha cambiado en algunas personas, así lo dio a conocer el mismo Abraham al comentar que una fan envió una carta en la que le dijo que pensaba que era un hombre controlador, pero su visión cambió al ver la serie Selena de Netflix.

CONTINÚA SU LEGADO 

Desde que la Reina del Tex-Mex fue asesinada, el 31 de marzo de 1995 por quien fuera presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, su papá se propuso continuar con su legado



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD