buscar noticiasbuscar noticias

Lanza IHSA convocatoria para becas profesionales

Apoyo consiste en inscripción, colegiatura y manutención

San Fernando, Tam.- Por séptimo año consecutivo, la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., lanzó la convocatoria para la recepción de solicitudes de becas para estudiantes que vayan a cursar su educación profesional.

Lanzan convocatoria para becas para estudiantes que vayan a cursar su educación profesional.Lanza IHSA convocatoria para becas profesionales

Los beneficiarios con este tipo de becas, reciben los apoyos monetarios para el pago de las inscripciones y colegiaturas, además de un recurso extraordinario para la manutención del alumno.

Se informó que la ayuda que reciben los estudiantes es desde el inicio de la carrera profesional, hasta que terminen sus estudios profesionales, además del pago total del título profesional.

Los interesados podrán solicitar la beca profesional del 22 de marzo al 23 de abril de 2021, enviando toda la documentación a los correos electrónicos amoreno@ihsa.mx y mmedina@ihsa.mx de área de gestión social.

Hasta el momento se han apoyado académicamente a 65 estudiantes, la mayor parte de ellos ya concluyeron su educación profesional; 21 profesionistas se han incorporado a la plantilla laboral de empresas petroleras que operan en la república mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD