buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Hidalgo ConsidereMe

Inscripción para proveedores en línea enfocado en la igualdad de oportunidades

Edinburg, Tx.

Con el objetivo de la eficiencia y transparencia, el condado de Hidalgo lanza ConsidereMe, un programa de inscripción para proveedores en línea enfocado en la igualdad de oportunidades para todos los prestadores de bienes y servicios para las necesidades del gobierno del condado.

Lanza Hidalgo  ConsidereMe

La nueva herramienta busca asegurarse que proveedores calificados y proveedores potenciales sean considerados para los proyectos del condado. Los proveedores locales, estatales y nacionales pueden postularse mediante el formulario de registro en línea.

Se requerirá que los proveedores potenciales presenten y actualicen su solicitud anualmente para seguir siendo elegibles para hacer negocios con el condado. Los formularios de registro de proveedores se pueden encontrar en nuestro sitio web.

La herramienta también ayudará a los departamentos del condado a localizar fácilmente proveedores calificados para proyectos de este gobierno. Igualmente les permite identificar a los competidores y permite al público ver a los proveedores calificados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD