buscar noticiasbuscar noticias

Lanza empresa altruista

Carlos Santana incursiona en la venta de café

El guitarrista de 73 años lanzó The Carlos Santana Coffee Company, empresa con la que busca apoyar a la Fundación El Milagro.

The Carlos Santana Coffee Company, apoyará a infancia marginada.Lanza empresa altruista

“Hemos estado preparando algo especial y ¡finalmente está aquí! Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la Compañía de Café Carlos Santana. Cuidadosamente elaborado para la mente y el alma”, escribió el creador al pie de una fotografía donde se le ve con un taza.

VÍA INTERNET

La venta del producto, una mezcla de café de Indonesia, Centro y Sudamérica, ya está activa a través de internet.

Cada bolsa contiene 340 gramos y cuesta 20 dólares, es decir, alrededor de 421 pesos.

 “Estamos invitando a personas de todo el mundo a ser parte de ayudar a cambiar vidas mientras disfrutan de algo que les brinda energía positiva cada día. Café.

“Una parte de las ganancias de las ventas de The Carlos Santana Coffee Company se dona a la Fundación El Milagro”, se lee en el sitio web de la compañía.

Algo característico de los empaques de café, es que cada uno lleva un estampado distinto alusivo al arte de varios de sus discos.

La Fundación El Milagro fue creada en 1998 por el artista naturalizado estadounidense con el objetivo de ayudar a niñas y niños marginados y en situaciones vulnerables alrededor del mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD