buscar noticiasbuscar noticias

Lanza DPS de Alton academia ciudadana. Pretenden cerrar brecha con la comunidad

Recibirán los residentes experiencia de primera mano

Alton, Tx. - En un esfuerzo por cumplir con su lema "Comunidad primero", el Departamento de Policía de Alton lanzará una academia ciudadana y un programa de exploradores a fin de que los residentes reciban experiencia de primera mano sobre como ser un oficial.

BúSQUEDA. Departamento de Policía de Alton busca candidatos para la academia de ciudadanos y el programa de exploradores.Lanza DPS de Alton academia ciudadana. Pretenden cerrar brecha con la comunidad

La academia ciudadana será una experiencia interactiva para las 15 personas que serán elegidas para participar, explicó Flores. El programa de ocho semanas dirigido a adultos, será todos los jueves a las 18:00 horas a partir del 2 de mayo y hasta el 13 de junio.

Los participantes tomarán parte en una serie de actividades que los oficiales realizan a diario.

"Mi visión para el programa es hacer que los residentes comprendan lo que hacemos cuando

Los solicitantes deben ser mayores de 18 años y ppasar una verificación de antecedentes de rutina.

El programa de exploradores, está dirigido a jóvenes interesados en una carrera en la aplicación de la ley.

"El objetivo del programa es asegurar que se les proporcione una buena tutoría y los modelos a seguir para obtener las habilidades que necesitan para tener éxito", explicó Flores.

Los solicitantes deben tener al menos 14 años de edad, buenas calificaciones en la escuela y no tener ningún tipo de historial.

Para postularse para la academia de ciudadanos, envíe un correo electrónico al jefe de policía auxiliar Mark Pérez a mark.perez@alton-tx.gov. Para postularse para el programa de exploradores, enviar un correo electrónico al oficial Juan Cuba a Juan.Cuba@alton-tx.gov.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD