Texas

Lanza DPS de Alton academia ciudadana. Pretenden cerrar brecha con la comunidad

Recibirán los residentes experiencia de primera mano

  • Por: Edelia Hernández
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Lanza DPS de Alton academia ciudadana. Pretenden cerrar brecha con la comunidad

BúSQUEDA. Departamento de Policía de Alton busca candidatos para la academia de ciudadanos y el programa de exploradores.

Alton, Tx. - En un esfuerzo por cumplir con su lema "Comunidad primero", el Departamento de Policía de Alton lanzará una academia ciudadana y un programa de exploradores a fin de que los residentes reciban experiencia de primera mano sobre como ser un oficial.

"El objetivo principal es cerrar la brecha entre nosotros y la comunidad a la que servimos, para que los residentes puedan comprender mejor nuestro trabajo", dijo el jefe de la policía de Alton, Jonathan Flores. "Les dará oportunidad de ver lo que hacemos a medida que obtienen una visión de cómo servimos a la comunidad".

La academia ciudadana será una experiencia interactiva para las 15 personas que serán elegidas para participar, explicó Flores. El programa de ocho semanas dirigido a adultos, será todos los jueves a las 18:00 horas a partir del 2 de mayo y hasta el 13 de junio.

Los participantes tomarán parte en una serie de actividades que los oficiales realizan a diario.

"Mi visión para el programa es hacer que los residentes comprendan lo que hacemos cuando

Los solicitantes deben ser mayores de 18 años y ppasar una verificación de antecedentes de rutina.

El programa de exploradores, está dirigido a jóvenes interesados en una carrera en la aplicación de la ley.

"El objetivo del programa es asegurar que se les proporcione una buena tutoría y los modelos a seguir para obtener las habilidades que necesitan para tener éxito", explicó Flores.

Los solicitantes deben tener al menos 14 años de edad, buenas calificaciones en la escuela y no tener ningún tipo de historial.

Para postularse para la academia de ciudadanos, envíe un correo electrónico al jefe de policía auxiliar Mark Pérez a mark.perez@alton-tx.gov. Para postularse para el programa de exploradores, enviar un correo electrónico al oficial Juan Cuba a Juan.Cuba@alton-tx.gov.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA