buscar noticiasbuscar noticias

Lanza campaña de descuento Hisense por su 50 aniversario

La campaña inició el primero de septiembre y estará vigente hasta el 20 de octubre

Lanza campaña de descuento Hisense por su 50 aniversario

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa de origen chino Hisense cumple 50 años de vender Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y lo celebra con 50 días de descuentos a través de su campaña "50 años contigo, 50 días para ti".

La campaña inició el primero de septiembre y estará vigente hasta el 20 de octubre.

En un comunicado, Santiago Ennis Olivar, director de Marketing de Hisense, invitó a los mexicanos para ingresar a la página oficial y redes sociales de Hisense México.

"Ustedes son los que nos motiva a ofrecer productos de gama alta a precios accesibles, formen parte de este festejo con promociones de nuestros mejores productos de todas las categorías: smartphones, pantallas, línea blanca y aire acondicionado", destacó Ennis Olivar.

México es el segundo país productor de pantallas más importante para la marca y, a pesar de que los pronósticos en el segmento de la tecnología proyectan una temporada complicada para 2020, la empresa espera crecer entre un 15 % y 20 % en ingresos brutos y establecerse de manera contundente con un 15 % de participación de mercado en el sector de televisiones en México. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD