buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Apple nuevos modelos de iPad y computadoras Mac

Apple lanzó hoy nuevos modelos de iPads y computadoras Mac, en un evento realizado este martes en una casa de ópera en Brooklyn

San Francisco, Estados Unidos.

La nueva MacBook Air adopta por primera vez el Touch ID que Apple ya usa en otros de sus productos, como el iPhone y el iPad.Lanza Apple nuevos modelos de iPad y computadoras Mac

Las nuevas iPad se parecen a los nuevos iPhone, con Apple deshaciéndose del botón home y los sensores de huelas dactilares para dejar más espacio para la pantalla. 

Como en los modelos de iPhone XR y XS, la nueva iPad Pro usará tecnología de reconocimiento facial para acceso y para autorizar compras en apps y Apple Pay. 

La empresa también presentó su nuevo modelo del MacBook Air, que llegará al mercado con una pantalla retina de alta densidad de píxeles y que está fabricado con aluminio 100 por ciento reciclado.

En el nuevo dispositivo de la compañía con sede en Cupertino, California, se han reducido los marcos para poder ampliar la pantalla hasta los 33.8 centímetros (13.3 pulgadas) sin incrementar las dimensiones del equipo.

El portátil adopta por primera vez el Touch ID que la empresa ya usa en otros de sus productos como el iPhone y el iPad, consistente en un sistema de reconocimiento de huellas dactilares que permite la autentificación del propietario de aparato para su bloqueo o desbloqueo.

Apple dijo que la nueva versión del MacBook Air, lanzado originalmente en el 2011, tendrá un precio que partirá desde los mil 199 dólares y llegará a las tiendas el 7 de noviembre.

imagen-cuerpo

Igual que hizo con sus nuevos iPhone, la empresa ha reducido considerablemente el grosor de los marcos en sus tabletas y eliminó el tradicional conector de audio analógico.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD