Reynosa

Lanza por los aires a peatón

Atropello en boulevard Hidalgo. El joven trata de alcanzar a sus amigos quienes llegaron a la orilla contraria.
  • Por: Antonio Ramírez
  • 26 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Lanza por los aires a peatón

GOLPAZO. El automóvil Chevrolet 2017 resultó con severos daños tras el impacto contra el cuerpo del peatón que se encuentra bastante grave en el Hospital Santander.

Un peatón quien corriendo trató de cruzar el boulevard Hidalgo, frente al Hotel Engrei, la madrugada de ayer, resultó gravemente herido al ser impactado fuertemente por un automóvil Chevrolet 2017 que circulaba con rumbo al poniente.

El accidente se registro cuando el joven trató de alcanzar a sus amigos quienes llegaron a la orilla contraria, para lo cual aceleró su paso, pero sin tomar sus precauciones, pues muy cerca y a velocidad  inmoderada transitaba el automóvil Chevrolet.

En la carrocería y el vidrio parabrisas del automóvil quedó la evidencia de la fuerza del impacto.

El foco delantero quedó hecho añicos, el faldón y el cofre de la flamante unidad resultaron bastante abollados y el vidrio parabrisas tenía la huella del fuerte cabezazo.

En principio  Celso, había sido internado en el Hospital General, pero posteriormente fue trasladado al Hospital Santander, donde se mantiene en estado sumamente grave.

Mientras tanto Alejandro, conductor del automóvil Chevrolet 2017 continuaba detenido en espera que se le resolviera su situación en el término de las 48 horas siguientes a la puesta a disposición.


AGONIZA

>Celso, había sido internado en el Hospital General.

>Posteriormente fue trasladado al Hospital Santander.

>Anoche estaba sumamente grave.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA