buscar noticiasbuscar noticias

La nueva vida de Vivian Cepeda tras video sexual con Eliseo Robles Jr.

Su intimidad fue violada con un video de contenido sexual explícito que se viralizó en redes.

La nueva vida de Vivian Cepeda tras video sexual con Eliseo Robles Jr.

Vivian Cepeda

, quien enfrentó un fuerte escándalo en diciembre del 2014 tras revelarse las imágenes junto al vocalista de La Leyenda,

Eliseo Robles Jr

., ha experimentado en carne propia que de lo malo también se aprende y hasta puede surgir algo positivo.



"Yo creo que ya lo malo se quedó atrás. Estoy súper contenta, puedo decirte que vivo el mejor momento de mi vida", afirma Vivian en esta charla en la que habla feliz del rol de ama de casa en su residencia en Las Misiones.



La regia, quien estudió Licenciada de Medios Audiovisuales, está convertida en una feliz mamá de un bebé de cinco meses de nombre Valentino que es su adoración.



Está enamorada de su pareja, un empresario capitalino quien la tiene viviendo como reina y además hoy en día es empresaria, tiene un negocio de joyería con imágenes religiosas.



"Estoy súper a gusto. La verdad, el alejarme de los medios me ha servido para tener descanso mental. Después de todo lo que había pasado, no había descansado ni un segundo y sí, eso me ayudó a salir de la depresión que tenía", comenta.



Vivian se convirtió en madre en agosto pasado, por lo que decidió retirarse de su trabajo como conductora de Tele Ritmo.



"Estoy en el rol de mamá y de empresaria", agrega.



"Puse un negocio, una joyería en Galerías Monterrey. Además, voy abrir otra sucursal en el Hotel Aqua (en San Pedro)".



A través de sus redes sociales, la ex conductora de Las

Noches del Futbol

, con más de 700 mil seguidores entre Twitter e Instagram, muestra un poco de esa nueva faceta como mamá.



"Yo antes vivía en Cumbres, pero ya que soy señora, ya que soy ama de casa, ahora vivo en Las Misiones, vivo con mi pareja y mi hijo", añade.



"Él se hace cargo de todo... Me tiene viviendo como reina, o lo que le sigue".



Considera que el mejor regalo que Dios le ha enviado es a su hijo Valentino.



Gracias a su situación económica, por ahora la conductora puede darse el lujo de no trabajar y atender a su bebé, a quien amamantó los primeros cuatro meses de vida.



"Estoy al 100 por ciento con mi familia. A lo mejor voy a algún programa que me han invitado, pero no es nada seguro que regrese a la televisión, pero nunca hay que cerrarse las puertas y en algún momento puede que sí regrese".



Se siente querida y muy amada por su pareja, quien asegura no tiene nada qué ver con los medios de comunicación.



"Mi pareja me conoció y me dijo algo que siempre tengo muy grabado, que no pasaba nada, que a lo malo hay que verle lo positivo porque si no me hubiera pasado eso no me hubiera conocido...



"Dice 'bueno, al menos pasó por algo bueno'. Entonces, de lo malo, saqué cosas buenas, y eso es lo que me gusta de él y me enamoró, obviamente", declara.



Por respeto a su pareja prefiere no dar a conocer su nombre.



"Creo que Dios recompensa. Dios es el único que hace justicia, por algo me está yendo bien y por algo Dios me ha bendecido de esta manera; porque, obviamente, yo fui la más afectada en ese momento. Dicen que la mejor venganza es vivir bien y feliz, y así vivo: bien y feliz".





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD