buscar noticiasbuscar noticias

La muestran detrás de cámaras

Carrie Fisher aparece en diversas escenas de acción en ‘Los últimos Jedi

Los Ángeles, California

REVELAN. Últimas escenas de la actriz Carrie Fisher.La muestran detrás de cámaras

Un detrás de cámaras de la octava película de Star wars, Los últimos Jedi, fue revelado durante la D23 Expo de Disney, en el cual puede verse a nuevos personajes y parte de las escenas de la actriz Carrie Fisher.

Este teaser echa un vistazo a diversas escenas de acción, a los nuevos personajes, así como a los actores en sus respectivos personajes. Además incluye varios cameos de la “Princesa Leia”, interpretada por Fisher, quien falleció en diciembre de 2016.

Fisher filmó las escenas antes de su muerte, así que no hubo necesidad de recrearla digitalmente y la producción no planea hacerlo para futuras películas.

Esta cinta es protagonizada por Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis y además las actuaciones de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Disney lanzó el primer trailer de este filme durante la celebración de Star Wars en abril. Fue entonces cuando se reveló el título oficial de la película, así como el papel de Hamill en esta entrega. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD