buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan se violenten derechos de los demás

Es probable que se sigan presentando estas movilizaciones, por lo que piden a las autoridades hagan su trabajo

Matamoros, Tam.- El presidente de la Canacintra en Matamoros, Rogelio García Treviño, lamentó que se sigan organizando actividades ilícitas que violentan los derechos de los demás, en donde se está afectando a miles de obreros al bloquear los accesos a las empresas de esta ciudad tras la detención de la abogada Susana Prieto.

Empresarios piden a las autoridades correspondientes que eviten más bloqueos en los parques industriales de Matamoros.Lamentan se violenten derechos de los demás

Manifestó que el desarrollo económico no se puede ver mermada por un pequeño grupo que intenta conseguir una acción o buscar un resultado mediante la extorsión o intimidación.

“Nosotros tenemos que evolucionar de manera pacífica, en donde se lleven a cabo los procesos legales de la forma correcta ante las autoridades, en donde los problemas se puedan resolver mediante el diálogo”, dijo.

Indicó que es necesario que en este sentido debe de prevalecer lo que la mayoría de la comunidad diga, hacer valer su derecho y tranquilidad que busca la mayoría de los matamorenses.

García Treviño indicó que es probable que se sigan presentando estas movilizaciones en los cambios de turno, por lo que se pide a las autoridades correspondientes hagan el trabajo para evitar que se vean afectadas las operaciones de las diferentes empresas de esta ciudad.

“Apenas nos estamos reactivando económicamente y ahora se presenta este tipo de situaciones, afectando a la operatividad de las maquiladoras, mismas que en estos momentos solo fue retraso por horas y esperemos que no se vuelvan a repetir”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD