buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan la situación crítica de los Encinos

Se redoblarán los esfuerzos para que las raíces estén hidratadas

Miguel Alemán, Tam.- En reciente recorrido que hicieron las damas pertenecientes al Club de Jardinería Begonia por las márgenes del río bravo, lamentaron la situación crítica de los Encinos que fueron plantados en el pasado mes de abril.

SUPERVISAN. En reciente recorrido que hicieron damas pertenecientes al Club de Jardinería Begonia por las márgenes del río bravo verificaron la situación de los Encinos.Lamentan la situación crítica de los Encinos

Por su parte, el encargado de la Ecología Municipal, Virgilio García Jiménez, dijo que el presidente municipal Servando López Moreno, desde que fueron plantados los Encinos, instaló una toma de agua conectada a la red, además de dos mangueras, explicando que se está luchando contra las temperaturas altas, por lo que el mandatario miguelalemanense ha tomado ésta preocupación con una seriedad bastante sólida.

El funcionario ecologista mencionó que se redoblarán esfuerzos para que las raíces de los encinos estén hidratadas y se tomarán en cuenta las opiniones de las socias del Club Begonia, con la intención de mejorar ésta situación y evitar principalmente la pérdida de los encinos que están todavía en situación rescatable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD