buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan la muerte de sacerdote; piden justicia

Movimiento acompaña en su dolor a los familiares

El “Movimiento Testimonio y Esperanza” en Reynosa, lamenta profundamente el fallecimiento del Presbítero José Martín Guzmán Vega y exigen a las autoridades correspondientes que se haga justicia.

QUIEREN. Movimiento Testimonio y Esperanza en Reynosa, exige a las autoridades correspondientes que se haga justicia en el caso de la muerte del padre de Matamoros.Lamentan la muerte de sacerdote; piden justicia

“De igual manera exigimos a las autoridades el seguimiento, realizando las investigaciones necesarias para que se haga justicia ante esta lamentable situación que afecta por igual a toda la población, no solamente a la comunidad Católica, y que desafortunadamente seguimos viviendo diariamente”, dijo.

El Coordinador Local del Movimiento Testimonio y Esperanza, recalcó que se unen a la pena de todas las personas que han sufrido el asesinato de algún familiar y ser querido.

“Nos comprometemos desde la juventud a buscar la verdad, la justicia y la libertad religiosa para que cada ciudadano pueda desarrollarse plenamente en cualquier ámbito donde se desenvuelva”, expresó.

La agrupación con pancartas mandaron mensajes de paz y de justicia.

La muerte del padre, José Martín Guzmán Vega, ha consternado a toda la comunidad católica en Tamaulipas, por lo que han salido muestras de respeto, pero además exigiendo justicia ante la situación de inseguridad que se vive.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD