buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan abandono en la zona peatonal

Demandan más acciones para reactivar el comercio

OLVIDO. Los comerciantes piden un plan integral en el centro.Lamentan abandono en la zona peatonal

Matamoros, Tam.- En completo abandono se encuentran las calles y la zona peatonal de Matamoros, dándole prioridad solo a una calle como lo es la Nueve con actividades que no representan mayores ganancias para los comerciantes, afirmó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El representante del comercio organizado de la zona peatonal, señaló que desgraciadamente solo se le está poniendo atención a una sola calle como lo es la Nueve, en donde iniciaron las famosas “callejoneadas”, pero no es suficiente resaltar un solo sector de la ciudad si el resto está abandonado, dijo.

“Tenemos problemas con las rejillas sobre la peatonal, las calles aledañas están completamente llenas de baches y en malas condiciones, además el desorden vial provoca malestar entre los mismos ciudadanos”, dijo.

Destacó que es importante que la administración municipal que llegue ponga atención a estos problemas, ya que la zona centro no es solo la plaza o la calle Nueve, es todo sus alrededores en donde esta completamente abandonado.

“Que decir del alumbrado público, una vez que obscurece es difícil transitar a pie por las calles del centro, ya que se carece de este servicio básico en una ciudad”, comentó.

Indicó que es necesario una mayor atención, más en estos momentos en donde se está recibiendo a la comunidad que viene del extranjero a dejar una derrama económica importante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD