buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta María Rubio muerte de su hijo: "¿por qué Dios se lo llevó a él y no a mí?"

Así fue la triste despedida de la actriz quien diera vida a Catalina Creel a su hijo Claudio Reyes

Tras el terrible accidente donde perdió la vida la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, familiares y amigos más cercanos les dieron el último adiós en una conocida funeraria en la ciudad de México.

Lamenta María Rubio muerte de su hijo: ¿por qué Dios se lo llevó a él y no a mí?

Cabe destacar que se había especulado que debido a que la salud de María Rubio era delicada, probablemente no asistiría a despedir a su hijo.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, casi a la medianoche del sábado la primera actriz llegó a la funeraria, donde velaban los restos de su hijo Claudio Reyes Rubio.

Quien diera vida a la famosa villana Catalina Creel, estuvo acompañada de dos de sus grandes compañeras de profesión, las actrices Patricia Reyes Spíndola y Azela Robison.

Según Univisión Entretenimiento, entre llantos y aplausos fue como María Rubio (quien se alejó de la actuación hace 6 años) despidió a su hijo, a quien solamente le pudo decir: “Fuiste el mejor en todo”.

La actriz de 83 años de edad no dejaba de preguntarse:

"¿Por qué Dios se lo llevó a él y no a mí?, soy yo la que tenía que estar ahí”, refiriéndose al ataúd.

A través de redes sociales, Fernanda Reyes Pedret, hija de Claudio Reyes manifestó:

“El mejor director, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano y por supuesto el mejor papá del mundo. Mi papá ahora nos cuida desde arriba, te amo hasta donde quiera que estés”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD