buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta tenga entidad ciudades más violentas

Muy lamentable resulta que dos municipios de Tamaulipas sean consideradas como de los más violentos en todo el mundo, dando una mala imagen a esta entidad, aseguró Ramiro Salazar.

Lamenta tenga entidadciudades más violentas

"En Tamaulipas hemos retroce-dido un porcentaje considerable en los últimos cuatro años”. *Ramiro Salazar. líder moral del PAN.

El líder moral del Partido Acción Nacional dijo que poco o nada ha hecho el gobierno del estado para garantizar la seguridad en cada uno de los municipios, por eso tiene que intervenir el gobierno federal para tratar de poner orden.

Explicó que se han destinado recursos importantes para cuestiones de seguridad, “sin embargo los senadores y diputados federales en general, no ven ejercidos los mismos; qué decir de los tamaulipecos que siguen teniendo temor por salir a las calles.

“Es muy lamentable que nuestra capital del estado sea señalada como una de las ciudades más violentas de todo el mundo, eso nos avergüenza como tamaulipecos, es necesario que ya haya trabajos concretos en materia de seguridad”, manifestó.

“Nos queda muy claro que los recursos que envía el gobierno federal para atacar la inseguridad que existe en Tamaulipas, son ocupados para invertirlos en campañas políticas a favor del PRI o desprestigiar a ciertos personajes de la vida política”, reiteró.

Ramiro Salar dijo: “queda claro que en Tamaulipas hemos retrocedido un porcentaje considerable en los últimos cuatro años, esto por falta de capacidad del gobierno estatal para aplicar los recursos en las principales necesidades, siendo este el caso de seguridad de los tamaulipecos”.

Añadió que como consecuencia, urge la intervención del gobierno federal, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad que demandando todos los tamaulipecos, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD