buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Landau el asesinato de un funcionario de EU

Edgar Flores, era empleado del Consulado de ese país en Tijuana

Ciudad de México.

Lamenta Landau el asesinato de un funcionario de EU

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, lamentó el asesinato de Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de ese país en Tijuana, y ofreció colaboración para que haya justicia.

“El trabajo de Edgar Flores Santos avanzó la seguridad alimentaria en México y Estados Unidos, y estamos agradecidos por su servicio”, tuiteó.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos y trabajaremos con las fuerzas del orden hasta que él y su familia reciban justicia”.

En tanto, el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana aseguró que la labor de Flores Santos fortaleció y avanzó la seguridad alimentaria entre ambas naciones.

“Estamos agradecidos por su dedicado servicio”, indicó en un comunicado.

El empleado local del Servicio de Inspección de Plantas y Animales (APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, fue localizado sin vida el pasado 1 de octubre, al este de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que un análisis pericial en materia forense determinó que el occiso presentó nueve lesiones producidas por arma punzocortante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD