buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta la CR nula respuesta

“Da pena decirlo, pero la verdad es que este curso impartido el fin de semana no le interesó a nadie de Miguel Alemán, incluso ni de la región, pero tenemos confianza en que el año entrante que se ofrezca este mismo curso, alguien se anime y muestre un poco de interés por ayudar al prójimo, a fin de poder contar con más personal de la Cruz Roja”, expresó Salinas Cruz.

Lamenta la CR nula respuesta

Da pena decirlo, pero la verdad es que este curso impartido el fin de semana no le interesó a nadie de Miguel Alemán*. Raúl Felipe Salinas Cruz, coordinador de socorristas

Miguel Alemán, Tam.- Ante la nula respuesta obtenida durante el reciente curso de “Técnico en Urgencias Médicas”, el coordinador de socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, Raúl Felipe Salinas Cruz, lamentó el poco interés de los jóvenes por emprender carrera en esta benemérita institución.

“Mientras tanto, solo seguiremos siendo dos personas, las que prestemos servicios de traslados, sabiendo de antemano que se requiere de mucho más personal para prestar un servicio digno de la sociedad miguelalemanense”, dijo el coordinador de Socorristas.

Por último, dijo esperar confiado a que durante la próxima administración municipal que encabece el Lic. Servando López Moreno, se brinden todas las facilidades que sean necesarias para el apoyo que se requiere y poder ayudar a los más necesitados, además de quienes también solicitan el auxilio de la benemérita institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD