buscar noticiasbuscar noticias

Lamb anota 21; Hornets arrolla a Pacers

Lamb anota 21; Hornets arrolla a Pacers

Charlotte, E.U.- Jeremy Lamb anotó 21 puntos, Kemba Walker añadió 16 e impuso su mejor cifra de la campaña con 11 asistencias, y los Hornets de Charlotte arrollaron el miércoles 127-109 a los Pacers de Indiana.

Nicolas Batum y Frank Kaminski metieron 11 cada uno, Malik Monk y Cody Zeller 15 por cabeza, Kemba Walker 16, Dwayne Bacon 18 y Jeremy Lamb 21, y este último también fue líder en rebotes con siete y Walker en asistencias, con 11.

Walker, quien comenzó el duelo como líder anotador de la NBA, había conseguido 103 puntos en sus dos partidos anteriores, incluidos 60 frente a los 76ers de Filadelfia en el compromiso del sábado. Sin embargo, intentó sólo 10 tiros y prefirió aprovechar la doble marcación que se le impuso para cederle el balón a compañeros con mejores posibilidades.

Charlotte atinó el 62% de sus triples. Logró su mejor efectividad de la temporada, con 18 de 29 disparos acertados detrás del arco.

Dwayne Bacon sumó 18 puntos y Cody Zeller terminó con 15 por los Hornets, que mejoraron a una foja de 6-3 en casa.

Bojan Bogdanovic totalizó 20 unidades por los Pacers, que jugaron por segundo duelo seguido sin Victor Oladipo, aquejado todavía por un dolor en la rodilla derecha.

Indiana vio cortada una seguidilla de tres triunfos.

Para Charlotte fue la novena victoria por ocho derrotas en el puesto siete de la Conferencia Este, donde Indiana, que llevaba tres victorias seguidas, sigue tercero con 11-7.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD