buscar noticiasbuscar noticias

Lakers buscan dar la pelea con ‘El Rey’ LeBron

El show está garantizado en Los Ángeles con la incorporación de James.

Ciudad de México

SEDIENTO DE GLORIA. LeBron James acordó firmar un contrato por cuatro campañas y 154 millones de dólares con los Lakers.Lakers buscan dar la pelea con ‘El Rey’ LeBron

El anhelo de una nueva California gloriosa llega con LeBron James. El contrato de 154 millones de dólares por cuatro años para El Rey, permite a los Lakers de Los Ángeles armar un equipo suficientemente fuerte para competir.

El cuatro veces ganador del Jugador Más Valioso de la NBA no se hubiera mudado a la costa Oeste sin la garantía de que la quinteta pueda pelear por algo para la siguiente temporada.

James todavía no firma con los Lakers —lo hará el viernes—, pero Earvin Magic Johnson, presidente de operaciones de la franquicia, se encargó de convencerlo y ya trajo a otras piezas que pueden funcionar para acompañar a la nueva estrella en Hollywood.

Javale McGee y Lance Stephenson también estarán en Los Ángeles para el arranque de la nueva temporada. Y este lunes se anunció la llegada de Rajon Rondo. Después de cinco años sin Playoffs y fuera de los mejores 10 equipos de la Conferencia del Oeste, los Lakers tenían la urgencia de despertar. Los fracasos ya no se tolerarán.

Así como LeBron resistirá toda la presión del equipo sobre sus hombros, la franquicia intentará mantenerlo contento con las piezas que le dará. James llega con ocho Finales de NBA disputadas de manera consecutiva y con hambre de más anillos de campeonato. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD