buscar noticiasbuscar noticias

LA KELLY YA TIENE RIVAL

>México debutará el 17 de agosto en Williamsport < La novena tricolor se enfrentará a la Liga Luz Maracaibo de Venezuela.

La Liga Treviño Kelly de Reynosa, ahora convertida en selección de México, debutará el 17 de agosto en la Serie Mundial de Williamsport, enfrentando a la Liga Luz Maracaibo de Venezuela. Dicha información ya fue publicada en el sitio oficial del mundial de Ligas Pequeñas (www.llbws.org), en donde además resaltaron que la novena tamaulipeca consiguió su boleto con récord invicto (7-0). 

YA HAY FECHA. El 17 de agosto la Treviño Kelly, ahora bajo el jersey de México, estará debutando en la Serie Mundial.LA KELLY YA TIENE RIVAL

Un duro rival tendrá la Kelly en su presentación. La liga Luz Maracaibo logró su calificación luego de vencer a la Liga Falcón de Cartagena, Colombia, por blanqueada de 8-0. Los venezolanos también presumen y récord invicto de 7-0 y ganaron el campeonato de su región jugando en suelo cafetero lo cual les dio más méritos.  

Con esta son ya 19 apariciones en Williamsport por un equipo de Venezuela, y es la tercera vez en los últimos cuatro años que Venezuela se gana el derecho de representar a la Región de América Latina. 

Desde 1965, han sido 14 veces las que un equipo de Maracaibo ha disputado la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y han ganado el campeonato en 1994 y 2000.

Tal vez la Kelly no tenga tanta historia en Williamsport pero ésta será su segunda aparición en ocho años. 

En la edición del 2009, la novena de Reynosa avanzó hasta la final Internacional en donde perdieron 9-4 con la selección de Asia y el Pacífico (China Taipei), aunque luego terminarían en el tercer lugar tras derrotar al representativo de San Antonio, Texas. 


Entérate 

>La Serie Mundial de Williamsport 2017 se vivirá durante 10 días, se jugarán 32 juegos y la gran final está programada para el domingo 27 de agosto.

imagen-cuerpo

PRIMER RIVAL. La Liga Luz Maracaibo de Venezuela será el rival de la Treviño Kelly en su partido inaugural de la Serie Mundial de Williamsport.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD