buscar noticiasbuscar noticias

La Kelly da el segundo paso

Vencen en forma categórica a los favoritos Linda Vista, en Torneo Nacional categoría Pequeña

La Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly, dio el segundo paso dentro del Torneo Nacional en su categoría Pequeña (11-12 años), luego de imponerse con categoría a los siempre favoritos de la Linda Vista de Guadalupe con pizarra de 12 carrera a 2. 

DE DOS DOS. La novena reynosense venció por nocaut a Linda Vista de Guadalupe para cosechar su segundo triunfo.La Kelly da el segundo paso

El triunfo de la novena reynosense fue la noticia del día allá en Sabinas, ya que se impusieron por categórico nocaut a uno de los candidatos para pelear por el boleto a la Serie Mundial de Williamsport. 

Los cañoneros de la Kelly se hicieron presentes y se despacharon con la cuchara grande, Carlos García, Jorge García y Emiliano Garza, todos se volaron la barda. 

En la loma de los disparos, Isaac Miranda se fajó y trabajó las cuatro entradas, recibió dos carreras pero no necesitó ayuda para aplacar a la ofensiva de Linda Vista que solamente le pudo conectar un imparable.    

El encuentro se definió desde la primera entrada en donde la Treviño Kelly le cayó a palos al abridor Ángel Garza, completando un rally de seis carreras. 

Jorge García disparó triple y Carlos García conectó cuadrangular siendo ambos pieza fundamental en el arranque. 

Los Vaqueros de Guadalupe, dieron señales de vida hasta el segundo capítulo, aprovechando una pifia y luego vendría un triple de Carlos Villarreal para apuntar un par de carreras. 

La Kelly cerró su festín ofensivo con racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada.

Hoy lunes, el equipo reynosense buscará su tercera victoria del torneo cuando se enfrenten ante la Liga Félix Arce de Mexicali, Baja California, dicho encuentro se llevará a cabo a las 11:30 horas.

Entérate

>La Treviño Kelly ya había blanqueado a la Liga Satélite de Ciudad Juárez con pizarra de 9-0 en su partido de presentación.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD